Se Habla Español

Abogados en Dallas y Tyler, Texas

Estamos aquí para usted…

Jon L. Anderson es un abogado certificado en lesiones personales, quien cuenta con años de experiencia luchando por los derechos de sus clientes. Su práctica se basa en la integridad y en la pasión por proporcionar justicia para todos, garantizando la protección de los derechos y los medios de vida. Las lesiones personales afectan su calidad de vida y su capacidad de obtener dinero. Jon Anderson le brindará un apoyo significativo que le ayudará a encontrar el camino de vuelta a una vida normal y al mismo tiempo le proporcionará tranquilidad.

Anderson Law Office es socio en residencia de los avezados abogados litigantes de Clark-von Plonski-Anderson, quienes dedicarán sus décadas de experiencia y habilidades perfeccionadas para restablecer la justicia a los clientes que han soportado injustamente la adversidad y el desastre. Clark-von Plonski-Anderson ha decidido establecer una práctica basada en la honestidad y la esencia. Su objetivo es representar a sus clientes con pasión e integridad, y no sólo ser noticia. Clark-von Plonski-Anderson trabaja sin descanso, tanto adentro como afuera de la sala de tribunal, para asegurarse de que cada cliente tenga un aliado para su causa y, un asesor y defensor de confianza, que se esfuerza en garantizar que cada cliente recupere lo que perdió.

Áreas de práctica

Accidentes de vehículos de 18 ruedas

Hoy en día los camiones industriales son los vehículos más peligrosos en la vía. Y a medida que aumenta el número de camiones de 18 ruedas en la carretera, el riesgo para los pasajeros, conductores y peatones también aumenta. Si cree que un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado fue causado por la negligencia de un conductor de un camión industrial, usted puede tener motivo para una demanda.

Accidentes de tránsito

Todos los conductores en Texas tienen la responsabilidad legal de ser precavidos, por lo que, si usted cree que un accidente automovilístico en el que estuvo involucrado fue causado por la negligencia de otro conductor, puede tener motivo para una demanda. Clark | von Plonski | Anderson tiene un historial probado de éxito representando a clientes en accidentes automovilísticos sufridos en una gran variedad de situaciones, desde carreteras rurales hasta aplicaciones de viaje compartido como Uber, que aseguran ofrecer “viajes seguros”.

Lesiones catastróficas

Las lesiones catastróficas tienen muchas causas, incluyendo accidentes de camiones pesados o de 18 ruedas, accidentes de armas, accidentes en campos de petróleo y gas o en plataformas, accidentes de caza, accidentes de vehículos todoterreno, accidentes en granjas y ranchos, accidentes de coche, caídas, asfixia, negligencia médica, productos defectuosos y accidentes laborales. Cuando una lesión catastrófica es causada por la negligencia de otra persona o empresa, Clark | von Plonski | Anderson ayuda a las víctimas a obtener los fondos que usted o su familia necesitan para hacer frente a los efectos de por vida de las lesiones.

Accidentes en la construcción

En el caso de numerosos accidentes en obras de construcción, hay muchas posibilidades de que la negligencia de alguien más, aparte de su empleador o de un compañero de trabajo, sea la responsable de la lesión. En este caso, usted tiene el derecho de presentar una reclamación por daños personales, además de su beneficio de indemnización laboral. Clark | von Plonski | Anderson puede representarle con éxito si usted ha sido injustamente dañado en el trabajo en un accidente de obra.

Lesiones en la minería

El riesgo inherente de un lugar de trabajo no es excusa para la negligencia de los empleadores y compañeros de trabajo, que puede resultar en una lesión laboral innecesaria e injusta. Clark | von Plonski | Anderson entiende las complejidades de este entorno particular, así como las opciones que se pueden tomar dentro de la ley para asegurar que los responsables rindan cuentas por sus acciones y negligencia.

Lesiones en campos petroleros

Las empresas petroleras han recortado gastos y han llevado a los trabajadores más allá de sus límites con horas extras y turnos dobles, debido a que las reservas de petróleo son cada vez más escasas. En un entorno que se caracteriza por la velocidad, las pocas normas de seguridad, el gasto reducido en medidas de seguridad, la codicia y el mal juicio, los casos trágicos dan lugar a lesiones devastadoras. Clark | von Plonski | Anderson tiene una amplia experiencia en derecho de campos y plataformas petroleras, y luchará por usted en caso de que haya sufrido injustamente un desastre seguido de una adversidad impensable.

Lesiones personales

En Texas, el término lesión personal cubre un campo complicado de la ley, que implica lesiones sufridas debido a la negligencia de otra persona o empresa. Clark | von Plonski | Anderson tiene las décadas de experiencia necesarias para navegar por las complejidades de las lesiones personales por usted.

Accidentes laborales

Si usted ha sufrido una lesión debilitante en un accidente de trabajo que perjudica su capacidad para mantener a su familia, usted necesita la ayuda de un abogado con experiencia en compensación de trabajadores. Clark | von Plonski | Anderson tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarle a navegar por las complejidades de su caso.

Muerte por negligencia

La muerte por negligencia ocurre cuando un individuo muere como resultado de los actos negligentes o injustos de otra parte. Es en momentos como ese, en el que usted debe recurrir a abogados especializados en muerte por negligencia; con el fin de que le ayuden a dar sentido a los aspectos legales y financieros de su pérdida familiar. Y así, obtener una compensación financiera por parte de los responsables, para que su familia vuelva a estar completa.

Póngase en contacto con nosotros

No importa el tipo de caso que tenga, los avezados abogados litigantes de Clark | von Plonski | Anderson dedicarán sus décadas de experiencia y habilidades perfeccionadas a su causa. Póngase en contacto con nosotros ya mismo para una evaluación gratuita de su caso.

Envíenos un mensaje

    936-634-1414

    Oficina de Lufkin

    Oficina de Dallas

    Oficina de Tyler